Unibuk, venta de libros usados para universitarios

Unibuk

Unibuk es un proyecto en el cual se trata de un sitio que permite a los universitarios, poder vender los libros usados con mejores precios que los de la propia librería local, ya sea vendiendo libros que tan solo has utilizado un cierto tiempo para una clase, que los compraste pero que no te fueron útiles, así como los que te han dejado tus hermanos que ya han terminado la universidad y que de cierto modo permite que los estudiantes que no cuentan con una gran cantidad de dinero para adquirir los libros necesarios, tengan la posibilidad de acceder a ellos con poco dinero con libros que posiblemente tienen poco uso, pero que ya no son útiles para otros.

La plataforma es libre y gratuita, en la cual no se pide una comisión ni pagos tanto por el comprador como por el vendedor. El servicio es sencillo ya que tan solo se requiere del ISBN para registrar un libro y  caso de no estar en la base de datos, se requieren todos los datos completos del libro.

Este sitio ayudará a obtener libros a bajo precio por un libro que seguramente utilizarás poco tiempo y que de cierta forma, evitas la copia digital de libros.

Vía | wwwhatsnew

Ir arriba