Unique Skins, crea tus plantillas personalizadas para iPhone o iPod Touch

Uniqueskins

Posiblemente ya estemos en los últimos días de navidad, pero aún así existe un sitio llamado Unique Skins en el cual podremos crear plantillas con imágenes de la época, simplemente cargándolas como fondo en el cual se incluye la imagen de un iPhone.

Esta imagen nos sirve para arrastrar la otra y poder colocar aproximadamente las imágenes que deseamos que sean mostradas en el iPhone en base a la imagen del móvil.

Esto es posibles gracias a código como Ajax y Flex, con los cuales la imagen con la cual se va a crear la plantilla muestra una tonalidad baja la parte que no saldrá y una tonalidad alta de la parte de la imagen la cual si saldrá en la plantilla. Los posibles dispositivos que se pueden crear plantillas, son los Wii, iPhone e iPod Touch, pero poco han dicho que expandirán los dispositivos y también los temas de las plantillas, dependiendo de la zona o del la temporada.

Las categorías que existen en estos momentos son, de festejos, naturaleza, abstractos, deportes, banderas de países de los cuales a varias decenas de imágenes en cada categoría, pero si ninguna te convence puedes subir tu propia imagen y agregar texto.

Vía | ajaxian

Ir arriba