Unlock With WiFi ¡Desbloquea tu móvil conectándo a redes seguras!

Unlock With WiFi es una aplicación diseñada para desbloquear tu teléfono móvil ni bien llegas a tu casa. La propuesta forma parte de los bloqueos de seguridad que incluyen los teléfonos móviles. A diferencia de opciones con huellas digitales o códigos de seguridad, Unlock With WiFi desbloquea tu teléfono inmediatamente cuando llegas a tu casa y detecta tu red WiFi, sin necesidad de introducir códigos o patrones.

El programa se puede configurar para detectar también otras redes de confianza, el objetivo es evitar tener que estar siempre desbloqueando el teléfono cuando se bloquea la pantalla. Unlock With WiFi desbloquea automáticamente tu teléfono siempre que estés conectado a Internet en lugares seguros.

unlock-with-wifi

Seguridad ante todo

El programa para Android es muy sencillo y práctico. Cancela la configuración de seguridad en los momentos en que estás conectado a redes WiFi seguras y lo vuelve activar ni bien salimos a la calle. De esta forma puedes estar seguro de que nadie podrá acceder a tu teléfono fácilmente y así no robarán tu información.

Cuando abrimos la aplicación hay que presionar en el botón Add WiFi (Agregar WiFi) y allí elegir las conexiones seguras. No hay un límite, escoge la de casa, la del trabajo o la de casa de tu pareja. El objetivo es ahorrar tiempo al no tener que estar siempre introduciendo el código o patrón de seguridad del móvil cuando estamos en lugares de confianza.

La aplicación se descarga de forma gratuita en Google Play y funciona en teléfonos con Android 2.2 o superior. Solamente pesa 1 MB y te resultará muy útil para ahorrar tiempo y manejarte de forma cómoda con tu móvil.

¿Te resultaba molesto estar poniendo el patrón o código cada vez que se bloqueaba tu pantalla? Unlock With WiFi termina con ese problema al instante.

Ir arriba