Desde Gaikai, el servicio de streaming de videojuegos nos dan una noticia que nos ha dejado ko. Y es que resulta que aseguran que Uno de los grandes fabricantes de consolas se quedará fuera de las actualizaciones de las nuevas consolas . Y aunque ellos no han desvelado cual de ellos será, nosotros tenemos razones más que claras para pensar que será Sony, y que podrÃa ser que no tuviésemos Playstation 4 hasta 2016.
Y es que si tienen en cuenta que ya Nintendo ha anunciado que la Wii U está en camino, por lo que a este lo tenemos que descartar directamente de la posibilidad de que sean los que se queden sin actualización de nueva consola. A ello hay que sumar entonces los planes de Microsoft con su Xbox, y de Sony con Playstation para ver cual de ellos nos queda.
Por parte de Microsoft, aunque los planes iniciales de la compañÃa pasaban por aguantar a XBox 360 10 años desde su lanzamiento, todo el movimiento del mercado parece que les ha hecho cambiar de opinión. Y ahora se acercan los rumores de que los componentes de una nueva consola, esa que podrÃa ser según se dice la XBox 720, podrÃa llegar en 2013.
Y sin embargo, el último, Sony, del que ya tenÃamos sospechas de que no estrenará una nueva actualización próximamente, no hay datos y lo poco que nos queda son las negativas del fabricante de que se vaya a fabricar en breve una nueva consola. Asà que por ahora, si los chicos de Gaikai tenÃan razón, Sony será el que no estrene nueva consola de videojuegos
Más info | Tom´s Guide