Unzip online

Siguiendo con el repaso de aplicaciones online para realizar la descompresión de archivos, hoy queremos centrarnos en la herramienta Unzip Online, una aplicación que nos permitirá descomprimir archivos sin la necesidad de tener instalado ningún software en el equipo, únicamente necesitaremos una conexión a Internet para poder entrar en su web y realizar la descompresión del documento.

Se trata de una aplicación cuya principal características está en su velocidad a la hora de realizar la descompresión, mucho más rápida que la de otros programas similares que nos podemos encontrar por la red gracias al uso de complejos algoritmos para realizar el proceso.

unzip online

La velocidad que hemos comentado anteriormente, también vendrá definida por el tamaño de los archivos que queramos descomprimir, ya que si es muy grande, primero lo deberemos de subir a su servidor para que haga la descompresión de la información. Referente al tamaño de los archivos que se pueden subir, estos podrán ser hasta de 200 megas, un tamaño considerado y que nos puede ayudar a salir de más de un apuro.

Sobre los formatos que se pueden utilizar, en este caso vemos una pequeña desventaja sobre otros sistemas similares del sector, ya que únicamente permiten el uso de los formatos ZIP y RAR, cuando otros permiten un abanico mucho más amplio.

La seguridad tampoco debería ser un inconveniente, ya que los documentos que se suben, son borrados del servidor pasadas 24 horas y sólo nosotros podremos tener acceso a esos datos.

Se trata de una herramienta ideal para aquellos equipos en los que no contemos con programas de descompresión instalados.

Visitar Unzip Online

Ir arriba