USB Power Bar, la solución para la autonomí­a del Geek

usbpowerbar2.jpg

Si eres de los que vas a todos lados con tus gadgets pero como siempre, en el momento más inoportuno te quedas sin baterí­a, deberás estar atento al cargador USB que te presentamos. El USB Power Bar, es una pequeña barra que proporciona energí­a a tus dispositivos de bolsillo, gracias a su baterí­a recargable de litio de 2200 mAh que lleva en su interior.

usbpowerbar1.jpg

Junto a ella, disponemos de un buen arsenal de conectores, desde para reproductores iPod hasta teléfonos de la compañí­a Nokia o Sony Ericsson. Para que no pierdas ninguno de ellos, la USB Power Bar viene bien guardada en un estuche, donde tener todo bien recogido y a la mano.

Además, ¿a qué hay veces que vas a insertar la llave en la puerta de tu casa o en el coche y la iluminación no te acompaña? pues tranquilo, porque esta barrita también te servirá como linterna de emergencia.

usbpowerbar6.jpg

Para que siempre dispongas de un control de la carga que le queda, dispone de un indicador de LEDs, además de botones especí­ficos para indicar que tipo de equipo vas a recargar. El precio es de $32 y puedes encontrarlo desde aquí­.

Ví­a: TuExperto

Ir arriba