Use Your Handwriting; una app en iOS para escribir a mano en tu iPhone

Handwriting-app

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo del mundo de las aplicaciones, porque es verdad que hay opciones muy interesantes en las tiendas de apps, y que en en este caso hablamos de aplicaciones para los dispositivos iOS, y si eres de los que a pesar de los ordenadores sigues optando en muchos casos por la escritura a mano, esta app esta pensada para ti. Se llama Use Your Handwriting y te va a permitir escribir documentos e incluso usar tu tipografía en mensajería instantánea. ¿Qué te parece la idea?

Handwriting-app

A continuación te hemos dejado un vídeo de Use Your Handwriting, la app en iOS para escribir a mano en tu iPhone para que entiendas bien como funciona, aunque la verdad es que a mi, que me encanta eso del diseño ya solo por las capturas de pantalla me ha gustado mucho, y veo que es una gran posibilidad para los que les gusta presumir de tipografía y de la máxima personalización en sus mensajes.

La aplicación Use Your Handwriting es de momento gratuita para el mundo iOS, y te la puedes descargar en el enlace que te dejamos al final del post. Es compatible con los dispositivos de la marca Apple siempre que rueden con la versión de iOS 4.3 o superior, con lo que es compatible incluso con gadgets no tan nuevos de la manzana. ¿Qué te parece la idea? Yo creo que es divertida, útil y que sobre todo apuesta por la personalización de los contenidos.

Página Oficial: Use Your Handwriting

Ir arriba