Usniff, metabuscador de torrents

Usniff

Usniff se trata de un metabuscador de torrents en estado BETA, pero que aprovecha los motores de búsqueda como The Pirate Bay, BitTorrent, Mininova, IsoHunt y Monova  que han sido incorporados para poder mostrar resultados óptimos y los mejores ya que en caso de haber similitudes, muestra el mejor resultado con mayor prioridad.

El servicio es muy bueno, pero si no deseas ingresar al sitio cada vez que desees realizar una búsqueda, tan solo necesitas bajar su plugin para agregarlo en tu navegador como barra de búsqueda y obtener resultados inmediatos. Este plugin se encuentra disponible tanto para Internet Explorer como para Firefox.

Tus resultados pueden ser filtrados por términos, tamaños del archivo, numero de usuarios que poseen el archivo (seeds), peers y fuentes. En caso de que ya hayas realizado todas tus búsquedas y no sepas que hacer, también se ha incluido un Top de las palabras mas buscadas, que posiblemente te llegue a interesar alguna de esas. El servicio es muy sencillo de utilizar y la interfaz es muy buena, mostrando los resultados en cuestión de segundos.

Vía | genbeta

Ir arriba