Utagoe Live 100 – Todos tus vídeos en la pantalla

utagoe-screen-small.png

Utagoe Live 100 es  una aplicación web que se ejecuta en tu navegador, y permite difundir hasta 100 diferentes fuentes de vídeo en una sola pantalla. Se podría decir que es como el Friendfeed de los vídeos. Te vas a sentir como el director de una gran cadena de televisión con toda esa información visual a tu alcance.

¿Problema?: pues que esa misma virtud es su principal requerimiento pues para mostrar al mismo tiempo 100 fuentes de vídeo necesitas una conexión de Internet de al menos 400 kbps para que se muestren decentemente. Dispone de una tecnología inherente, un controlador de tráfico, pero no evitará la necesidad de una buena conexión.

El sitio está basado en tecnología Flash y tiene una interfaz de usuario realmente increible. Puedes cambiar el tamaño y orden de cada ventana, o personalizar completamente todo el muestrario de vídeos. A través de RSS puedes añadir fuentes de vídeo de tus amigos o etiquetas favoritas. Todo lo que añadas se incluye en tu página personal de Utagoe Live 100, desde la que además puedes seguir los feeds de otros, como harías en Friendfeed.

En este vídeo puedes hacerte una idea de como funciona el servicio …

.

Sitio oficial | Utagoe Live 100

Vía | TechCrunch

Ir arriba