Vender la música que tienes en formato digital

captura 164

Hoy en Incubaweb vamos a tratar un tema que puede a muchos de ustedes les resulte interesante. Se trata de una especie de comunidad en la que vender las canciones y música que nos hemos descargado pagando desde los centros de aplicaciones, como iTunes. En todo caso, no vayan a pensar que esto va a ser para listos, en el sentido que os quedáis con el dinero y con el producto. No, no funciona así, si no en menos de dos días se la cerrarían por las demandas.

La idea se llama Redigi y permite la compra de los discos y canciones que se encuentran dentro de la web, así como de su posterior reventa, pero esta reventa supondrá renunciar al derecho al contenido, de tal modo que desaparecerá de nuestras librerías.

Evidentemente, creo que resultará útil a los que usan a menudo la compra digital y que luego tienen los discos llenos de contenidos que no siempre vuelven a utilizar. En todo caso, útil o no me parece una iniciativa curiosa más con el caso de las discográficas poniendo el grito en el cielo por estos sistemas.

Más info |  Redigi

Ir arriba