Vender las fotografías de Instagram con Hashpix

No es la primera vez que en Diario THC les hablamos de redes sociales de fotografía, porque la verdad es que por ahí parece pasar el futuro de muchos autores que empiezan a querer crearse un negocio de lo que mejor saben hacer. Y como precisamente nos interesa que estén al día, hoy nos acabamos de enterar de la presentación de un servicio bastante interesante que les permite sacar dinero vendiendo sus fotografías de Intsagram.

La herramienta que les presentamos se llama Hashpix y en realidad es un servicio de impresión de fotografías que pueden colocar dentro de su perfil y permitir que los usuarios que les visitan a diario se hagan con una copia impresa de su trabajo a cambio de un precio que ustedes mismos determinan.

Hay varios formatos de fotografías que se pueden vender a partir de las imágenes que tienen subidas a Intagram, partiendo del 5×5 hasta el 10×10, con varias opciones de pro medio. La empresa Hashpix no les cobra más que por cada venta efectivamente realizada, y se queda con una comisión del 30%, algo que nos parece bastante interesante para ser promoción al tiempo que un servicio físico.

Para todos los que estén pensando en vender las fotografías de Instagram y sacarse algo de dinero por ello, les dejamos con el enlace de Hashpix

Más info | Hashpix

Ir arriba