¿Vendrán lectores de huellas en los próximos terminales móviles?

iPhone 5 apple

Aunque de los rumores sobre el mundo iPhone te hemos estado hablando largo y tendido esta semana en nuestro blog de Apple y en el del mundo móvil, en este caso traemos también una información relacionada con el tema a Incubaweb porque por enésima vez se ha filtrado la posibilidad de que se incorpore al iPhone 5 un lector de huellas con el que vas a poder en principio bloquear cualquier entrada a tu móvil que no sea mediante el desbloqueo con tu huella dactilar.

iPhone 5 apple

¿Vendrán lectores de huellas en los próximos terminales móviles?

La verdad es que casi todo el mundo piensa que lo de que los próximos teléfonos vengan con un lector es sin duda una buena idea que mejorará nuestra seguridad, aunque yo la verdad, al menos viendo como cosas como las SIM que usamos todos los días pueden ser hackeadas fácilmente, y con lo que cuesta en realidad la identificación de usuario mediante esa  tecnología dactilar, no sé si me creo tanto lo de seguro al 100%.

Es más, creo que hay ciertas cosas que podríamos empezar a plantearnos si de verdad son necesarias para una vida normal. Y yo creo que al iPhone nuevo, ya sea el low cost o el iPhone 5 le faltarían muchas cosas que no se han filtrado mucho más importante para el usuario que el hecho de que vengan con un lector de huellas incorporado. Al menos eso es lo que a mi me parece. ¿Tú cómo lo ves?

 

Ir arriba