VenueM, sitios optimizados para iPhone

Venuem

Cada día salen nuevos sitios diseñados especialmente para el iPhone, siendo que si estas pensando en lanzar un servicio, será mejor que hagas también la versión para el iPhone ya que muchos usuarios se encuentran accediendo mediante dicho móvil.

VenueM es un sitio web que cuenta con una interfaz especialmente para el iPhone desde donde podrás verificar de que trata el contenido de cualquier sitio web siempre y cuando su administrador la haya registrado previamente.

Si tu eres administrador de uno o varios sitios, entonces solamente tendrás que registrarte en la página y dar de alta los sitios de los cuales tengas acceso, de modo que ingreses una pequeña descripción del sitio, para que cuando alguien ingrese tu sitio, sepa que tipo de contenido podrá encontrar.

La forma de acceder a nuestra información es mediante un sitio como el siguiente: http://i.venuem.com/misitio, así como indicar la cuenta de Flickr para que puedan navegar mediante nuestras fotos.

El diseño aparte de texto, puede contener unos iconos para que sea mas agradable la visita desde los usuarios del iPhone.

Venuemiphone

Vía | wwwhatsnew

Tags: , , Micrositios
Ir arriba