Versión de Gnome 2.20 BETA

Gnome_220_appearanceGnome aparece en la mayoría de versiones de linux, pero hay quien le gusta mas KDE, en esos aspectos, creo que ambos tienen lo suyo y cada vez tratan de mejorar pues es todo el aspecto que le dan al sistema operativo y la verdad que hay quien prefiere bajar otra versión tan solo por la apariencia.

En este caso Gnome ha decidido lanzar su nueva versión 2.20 que aún se encuentra en estado de BETA anunciada la semana pasada y si todo sale bien respecto a lo planeado, esta versión se liberará el 29 de Agosto del presente año. Pero la versión final o estable, saldrá para el 19 de Septiembre, aunque siempre hay quien no se aguanta para ver la final.

Las nuevas características de Gnome 2.20 serán que incluirán soporte interactivo en Evince, etiquetas para notas, sincronización en Tomboy, una nueva unidad para el Nautilus, propiedades de dialogo para el sistema de archivos, soporte para carga y salvado de archivos remotos con file-roller, plugin para totem, y una nueva apariencia en la utilidad de configuración.

Vía | arstechnica

Ir arriba