Vertu V Collection – piezas de coleccionista para regalar

vertuvcollection

Sabemos que en estos momentos de crisis mundial, la verdad es que pensar en este tipo de regalos, es una utopía, pero si te sobran algunos billetes de más en el bolsillo, echa un vistazo a la nueva colección V de Vertu, esa empresa que se dedica ha realizar móviles de lujo, no aptos para cualquier bolsillo.

Entre ellos podemos encontrar desde un manos libres bluetooth, un lector de tarjetas MicroSD o un bolígrafo, como si de un Montblanc se tratara. Para empezar, el manos libres bluetooth, con su estuche de diseño incluído, se carga mediante un cable USB tanto en casa como en el coche, además de ser compatible con equipos con bluetooth 2.1.

Por otro lado, el lector MicroSD, también viene acompañado de una funda de piel y una tarjeta MicroSD de 2GB, pero podrás utilizar tarjetas con una capacidad máxima de 16GB. Por último, el bolígrafo, es simplemente eso, con un diseño muy bonito y que podrás acompañar con una funda de peil para que no se estropee, claro que tendrás que adquirirla por separado.

Vía: SlashGear
Mas información: Vertu

Ir arriba