VGF-HS1 Series, unidades NAS de Sony

vgf_hs1_1.jpg

Sony tiene intención de sacar al mercado japonés de forma inminente, una serie de unidades NAS con la nomenclatura VGF-HS1 Series, donde tendremos dos opciones a elegir: una de 1TB de almacenamiento y otra de 1,5TB.

Con su forma redondeada y de color blanco (muy estético para tenerlo instalado en el salón), disponemos en su frontal de un puerto USB y ranuras para tarjetas de memoria en formato Copact Flash, SD y Memory Stick.

Los archivos de audio compatibles son los siguientes: MP3, WAV, ATTRAC, AAC, WMA, mientras que en el apartado ví­deo tenemos: MPEG2, AVCHD y HDV. Tenemos la opción de copiar directamente el contenido de las tarjetas en el disco duro y reproducir el contenido, tanto en televisores como en nuestro ordenador personal.

Una vez conectado al nuestra pantalla, nos aparecerá un menú muy al estilo de las consolas de la compañí­a, el cual es muy intuitivo y nada complicado de utilizar. El precio estimado para la versión de 1,5TB es de 749€. Este último dato, quizás eche para atrás a más de uno en su compra.

Ví­a: Akihabara News

Ir arriba