Video Slimmer App, la aplicación iOS para reducir el tamaño de tus vídeos

Los dispositivos móviles como los smartphones o las tabletas están dejado de lado el uso de las cámaras de fotos y de vídeos. Si antes era habitual ir acompañado de tu cámara para capturar aquellos rincones que visitabas ahora lo normal es hacerlo mediante nuestro dispositivo móvil.

La resolución que ofrecen este tipo de dispositivos cada vez es mejor, y en muchas ocasiones igualan a las cámaras de fotos convencionales. El problema es el espacio de almacenamiento que suelen tener los móviles, un espacio en muchas ocasiones muy reducido que hace que cualquier vídeo que se grabe ocupe gran parte del disco del terminal.

Video Slimmer App

Un vídeo de unos 5 minutos de duración grabado con el iPhone 4S o el iPhone 5 puede llegar a pesar hasta varios cientos de megas. Por suerte podemos encontrarnos aplicaciones que nos ayudan a reducir el espacio consumido por estos vídeos. Es el caso de la aplicación Video Slimmer App, una herramienta que nos permite ahorra hasta un 70% el tamaño de los vídeos que grabamos con nuestros dispositivos iOS.

Este ratio de compresión nos permitiría poder compartir nuestros vídeos con las principales redes sociales o contactos de una forma más rápida y sencilla al tener un espacio mucho más pequeño.

Entre las características que nos ofrece esta aplicación podemos destacar:

  • Procesamiento rápido por lotes.  La aplicación permite el procesamiento de varios vídeos simultáneos procesando a gran velocidad la salida.
  • Combinar vídeos. Ofrece funciones de edición de vídeo, pudiendo el cliente cortar o combinar vídeos para crear los que nosotros queramos.
  • Compartir tus vídeos en iOS. Permite compartir los vídeos que vayamos creando en iOS Photo Library para poder acceder a ellos desde cualquier otro dipositivo Apple.

La aplicación no es gratuita, pero su coste de 0.99€, no es excesivo para todo lo que nos ofrece.

Más información: Itunes

Ir arriba