Videojuegos con Unreal Engine 3 desde el navegador ¡con Firefox!

videojuego navegador

Hoy vamos a volver a hablar del mundo de los videojuegos, pero en este caso lo vamos a hacer en realidad refiriéndonos a algo bastante nuevo, a lo que se conoce como el motor Unreal Engine 3 y que promete dar un realismo a los títulos que nunca hemos visto hasta ahora. Sin embargo, este potente motor pensábamos que iba a ser utilizado solamente en las consolas, sin embargo van a ahora y nos sorprenden con que puedes llevarlo al navegador ¿Qué te parece la idea?

videojuego navegador

Pues si te ha gustado te cuento que ahora vas a poder probar los videojuegos con Unreal Engine 3 desde el navegador ¡con Firefox!. Bueno, quizás me haya emocionado un poco, porque en realidad no se trata de un plural, sino de un singular, es más bien la prueba de un vídeo que se había filtrado en la red y que prometía precisamente levar los videojuegos al mundo HTML5 y demostrar que todo es posible sin necesidad de una máquina potente que sea capaz de hacer de los gráficos una casi realidad en la pantalla.

La verdad es que te animo a que lo pruebes, y si tienes Firefox ya instalado pues es más sencillo, pero sino, tan solo tienes que descargártelo y como es gratis, y viendo que vale la pena la cosa, creo que la verdad te vas a quedar boquiabierto con el resultado. Justo en el siguiente link puedes hacerlo, así que adelante, ya sabes, estás a un click de poder probar Unreal Engine 3 en Firefox.

Más info | Unreal Engine

Ir arriba