Si el Spinga de Sagemcom te ha gustado, seguramente el equipo que te mostremos a continucaión también lo haga y es que la compañÃa ViewSonic presenta su VCP08, un terminal móvil con Windows XP como sistema operativo en su interior, siendo éste una buen alternativa para trabajar a pleno rendimiento en el mÃnimo espacio posible.
El VCP08 de ViewSonic dispone de un factor de forma muy parecido a lo que podrÃamos encontrar en el Nokia E90 Communicator, pero con una pantalla interna de 4,3 pulgadas y una externa de 2 pulgadas, además de 2 teclados, QWERTY en su interior y alfanumérico en su interior.
El procesador que moverá el smartphone por llamarlo de alguna manera será un Intel ULV, aunque no se ha concretado el modelo, el cual irá acompañado de 512 MB de memoria RAM y 8 GB internos de almacenamiento para el usuario. También contaremos con una cámara de fotos de 2 Mpx de resolución y suponemos que varias conexiones inalámbricas. Por el momento, solamente sabemos que el precio al que se venderá en China es el equivalente a $800 y que en un futuro cercano, ViewSonic tendrá listo un modelo para Norteamérica.
VÃa: Electronista