Vimeo añade función de estadísticas «Vimeo Plus Stats»

vimeo logo

Quizás el eterno rival de Youtube en cuanto a prestaciones de ser el primer servicio de vídeo online, Vimeo da un pasito más adelante y además de haber añadido un reproductor compatible con HTML5, soporte para vídeo HD, ahora introduce Vimeo Plus Stats.

Con dicha función, los usuarios Plus o de pago, podrán consultar a diario qué tal van sus vídeos en la red. Estos usuarios pagan una cuota mensual de $60 o de $10 al mes, si no eres de los que se dedican a colgar vídeos a diario o eres bastante intermitente, pero con dicha cuota disponen de más GB para subir, un reproductor HD y poder subir vídeo HD sin límite.

Y ahora con Vimeo Plus Stats, el usuario podrá acceder a información como si de un Google Analytics se tratase, donde visualizar a qué país pertenecen la mayoría de sus visitantes, en qué páginas han sido utilizados o referenciados, cuantas veces ha sido un vídeo descargado o cuantos usuarios han llegado al final del vídeo.

Con toda esta información, artistas o videobloggers podrán saber si todo el material que cuelgan en la red es del interés de su audiencia y poder enfocar con más excatitud los temas tratados. A continuación tienes un vídeo donde se muestra sus funciones.

Plus Stats: Advanced Statistics for Vimeo Plus from Vimeo Staff on Vimeo.

Vía: Mashable | Cnet
Vimeo Plus Stats: Demo para probar

Ir arriba