Visa integra sistema de pago a móviles con Android

G1visa

Visa se encuentra desarrollando un sistema de pago para servicios en dispositivos de Google Android, de modo que el móvil se encuentre asociado con nuestra tarjeta de crédito aunque posiblemente con algún tipo de contraseña y límite de gasto diario o mensual.

El sistema también incluiría un tipo de pago a otros usuarios con cuenta bancaria de modo que puedas realizar transferencias de dinero por medio del navegador, pero con un sitio optimizado para móviles, principalmente con Android incluyendo alertas al correo electrónico por cada transacción realizada, para tener un mayor control de tu dinero.

Este sistema, tendrá que incluir un poco de publicidad, por lo que seguramente tu información se encontrará disponible para poder ofrecerte promociones con la integración de Google Maps para localizar a dichos comerciantes en caso de interesarte la compra.

Este prototipo ya ha sido probado con el Nokia 6212, pero tan solo representa una pequeña cantidad de los posibles compradores, así que se podría ver en cualquier móvil sin importar el sistema operativo.

Vía | arstechnica

Ir arriba