¿Quieres vivir y trabajar en Silicon Valley este verano?

Vale, que ya sé la respuesta, o sea, que si. Toma, y yo. Vivir y trabajar en San Francisco, y en concreto en Silicon Valley, donde se alojan las empresas que están preparando el futuro de la tecnología es algo a lo que seguro que nadie se resiste.

Pues mira por donde ahora no es tan difícil. El otro día nos avisaban de Opinno al respecto de que este verano abren sus puertas, desde principios de Julio hasta finales de Septiembre, para acoger a emprendedores de cualquier lugar del mundo. Sus oficinas están en la calle Pier 38, en el corazón de San Francisco, y por ellas ha pasado una comunidad de 100 emprendedores e inversores. Este programa lo han llamado Opinno Open Office.

Opinno Open Office

En concreto abren la posibilidad a 10 emprendedores a vivir esta experiencia única. Así que si quieres tener un verano bien aprovechado, del que sacarás – seguro – un gran provecho, apúntate en la web oficial. Opinno Open Office. Los precios son de risa, de verdad, y la oportunidad para no perdértela, y el registro se cierra el 15 de Junio y, te recuerdo, solo para 10 emprendedores.

Ir arriba