Vobis Computer presenta el que será su segunda incursión en el mundo de Android, el Highscreen Zeus, un terminal con gran pantalla táctil y a diferencia de la gran mayorÃa de terminales con este sistema operativo, dispondrá de un teclado deslizante QWERTY.
La pantalla de 3,2 pulgadas tendrá una resolución de 240×400, en ella podrás seleccionar los iconos que tendrás configurados en la pantalla de inicio o visualizar las fotos que tomes con la cámara de fotos trasera de 3 Mpx con autoenfoque.
Aunque por el momento no se ha desvelado si realmente tendremos conexión WiFi incorporada en el Highscreen Zeus, tendremos conexión a redes HSDPA y por supuesto, bluetooth en su versión 2.1. El procesador, aunque no es el más rápido del momento, ya que el reinado lo ostenta el Snapdragon a 1 Ghz, con 528 Mhz suponemos que se moverá con soltura. Memoria RAM de 256 MB y 512 MB de ROM, además de un módulo GPS y slot para tajetas de memoria microSD, finalizan las caracterÃsticas que se han desvelado hasta el momento.
Se espera que se ponga a la venta primero en Rusia a un precio de 13990 rublos, que al cambio se quedarÃan en unos 324€.
VÃa: Unwired View