Vodafone aumenta a 1Gb sus tarifas base

Vodafone ha sido la próxima en dar un paso adelante en la cruenta guerra de precios en las que se encuentran sumidas las operadoras actuales, y más aun en un momento como el presente donde se suman a esta guerra las OMV u Operadoras Móviles Virtuales poniéndolo todo un poco más difícil (para las empresa, claro está).

Hace pocos días Vodafone anunció una subida en la capacidad de navegación que ofrece a través de sus tarifas de acceso, como son la «Base» y «Base2», no obstante esta vez hay una contraprestación a este subida con la cual tendremos que tener cuidado si no queremos sustos cuando nos llegue la factura. Te contamos más sobre este tema a continuación en Velocidad.es

vodafone-logo

A principios de mes ya ocurrió algo muy similar con las tarifas de prepago de Vodafone, y esta vez les toca el turno a las de contrato. Sus tarifas básicas para hablar y navegar, Base y Base2, han subido su capacidad de transferencia de 500 Mb a 1Gb ni más ni menos. A esto también hay que añadir el doble de SMS que antes haciendo un total de 1000 SMS mensuales, mientra que todo lo demás se mantiene constante, pero el inconveniente para los usuarios podría llegar en verano, ya que a partir de este mes de Junio se pagará 2 euros por defecto por cada 100 Mb extras consumidos, y si ya sabemos de ante mano que ese mes nos vamos a pasar por tener un consumo mayor de datos a su vez nos ofrecen comprar pequeños paquetes de bonos extras de 500 Mb por 5 euros o de 1 Gb por 9 euros.

Así que ya sabes, si eres del operador rojo vete olvidando de la reducción de velocidad si consumes más de lo debido, a partir de ahora tendrás que pasar por caja… Esperemos que las demás operadoras no tomen nota y repitan este comportamiento.

 

 

 

Ir arriba