Vodafone lanza nuevos bonos para el uso de VoIP en aquellas tarifas que no lo permiten

Los servicio se VoIP están cada vez más extendidos entre los usuarios, cosa que conocen las empresas proveedores de servicios de Internet que intentan llamar la atención de los usuarios con interesantes paquetes que permitan hacer uso de este sistema de comunicación.

El último en lanzar una oferta de este tipo en nuestro país, ha sido la compañía inglesa Vodafone, sacando al mercado bonos de datos que pueden ser contratado por todos aquellos usuarios que disponen de cualquier tarifa que no permita el uso de VoIP. Esta iniciativa no es nueva, ya que otras empresas rivales vienen haciendo algo similar desde hace ya unos meses.

vodafone voip

Estos bonos que ofrece Vodafone pueden ser contratados tanto para el uso en un día en concreto, como para meses concretos. También hay que dejar claro que estos bonos no suman megas a la transferencia ya contratada, sino que es de uso exclusivo para voIP.

Entre los diferentes bonos que han lanzado podemos destacar:

  • VoIP 24: Tiene un coste de 2 euros y el usuario podrá disfrutar de 24 horas seguidas para hablar por medio de VoIP. Este servicio no tiene renovación automática, por lo que si el usuario quiere ampliarlo deberá de contratar de nuevo el paquete.
  • VoIp Rent: Se trata de la opción mensual que ofrece la empresa y tiene un coste de 9 euros. Este servicio si que se renueva automáticamente, por lo que en caso de querer darlo de baja habría que contactar con la compañía.

Por medio de estos bonos, aquellos usuarios de la compañía que no tuvieran contratado tarifas @M o superior, ya podrán conversar desde los dispositivos por medio de VoIP.

Ir arriba