Vodafone lanza su propio servicio de ADSL+fijo+móvil

Cosas de la vida, Vodafone, al igual que otros operadores se quejaron del lanzamiento de Movistar Fusión por parte del gigante Telefónica y ahora nos ofrecen la misma moneda con su propio servicio que aglutina ADSL+fijo+móvil en una única tarifa con 2 modalidades que te permitirán elegir entre 2 formatos de tarifa móvil y pagar 40 ó 50 € más IVA según tus necesidades.

Con esta oferta Vodafone se suma a la nueva tendencia que ofrece a los usuarios la aglutinación de servicios bajo una única tarifa con buenas prestaciones y precios más asequibles, una tendencia que está alegrando el mercado y que a más de uno nos hace pensar en acogernos a estas ofertas, pues en general pueden mejorar lo que pagamos en el cómputo global por nuestros servicios de ADSL, telefonía fija y móvil.

Así Vodafone nos brinda las siguientes características:

Vodafone ADSL + fijo + móvil

  • ADSL con un servicio de bajada de hasta 20 MB, sin permanencia y asistencia 24 horas los 365 días del año.
  • En la telefonía fija nos ofrece cuota de línea incluida (adios a esa lacra), 3.000 minutos/mes a fijos nacionales, 350 minutos/mes los fines de semana y festivos a cualquier operador y 1.000 minutos gratis durante 12 meses a móviles Vodafone.
  • Y la telefonía móvil nos ofrece 2 posibilidades: Talla @L con 750 min. con llamadas a cualquier operador y sin horarios, SMS ilimitados, 750 MB de conexión móvil y 3 números VIPS o su tarifa Talla @XS con 150 minutos a cualquier horario y operador y 150 MB de navegación móvil.

Parece que el resto de operadores a pesar de las críticas a Movistar se están sumando a ofrecer los servicios por paquetes más competitivos y con ello Movistar Fusión ya no está sola en el mercado, pues Vodafone apuesta también por este modelo.

Habrá que ver como evolución tanto estas ofertas como las del resto de operadores, pero seguro que los usuarios salimos beneficiados, pues los precios están bajando.

Ir arriba