Vodafone ofrece 1000 minutos gratis a móviles junto a servicio de ADSL

Aunque suene repetitivo, nuestra misión es informar sobre todos los acontecimientos y novedades que tienen que ver con el mundo de las conexiones a Internet y servicios de ADSL, entre otras temas relacionados, y hoy debemos volver a hablar de una nueva oferta de ADSL.

Se trata de una nueva promoción de la operadora Vodafone a través de la cual ofrece, junto a su servicio de ADSL, 1000 minutos gratuitos de llamadas a teléfonos móviles.

Eso sí, los minutos libres son para realizar llamadas a móviles de Vodafone.

La nueva promoción de Vodafone es válida para quienes ya sean clientes de su servicio de ADSL y para nuevos clientes, y finalizará en enero del año próximo.

Si bien esta propuesta suena interesante, hay que tener en cuenta que otras operadoras de voz y datos que brindan promociones similares regalan minutos para llamar a teléfonos móviles de cualquier compañía , y que además no limitan este beneficio a una fecha determinada sino que lo ofrecen hasta que el cliente deje de serlo, como es el caso de Movistar y de Jazztel.

Mientra tanto, la operadora Ono ofrece minutos libres para llamadas a teléfonos móviles durante los primeros tres meses de servicio.

Es importante tener en cuenta todos estos datos para que escojas bien la operadora que más se adapta a tus necesidades.

Ir arriba