Vodafone presentó su nueva estrategia de sostenibilidad

Vodafone España ha presentado su octavo Informe anual de Sostenibilidad, en el que se refleja la gestión llevada a cabo por la compañía en áreas clave como clientes, recursos humanos, sociedad o medio ambiente.

“Las empresas estamos evolucionando en nuestra Gestión de la Sostenibilidad para contribuir con nuestros propios productos y servicios a crear sociedades más sostenibles, de forma que se generen beneficios económicos, sociales o medioambientales”, ha señalado Francisco Román, Presidente Ejecutivo de Vodafone España.

“El objetivo de nuestra nueva Estrategia de Sostenibilidad es ser percibidos como una compañía ética, que actúa de forma responsable, y proporciona productos y servicios que contribuyen a una sociedad más sostenible para nuestros clientes”

El Informe de Sostenibilidad 2010-11 ha sido revisado externamente, aplicando un nivel de aseguramiento alto en los principios (según AA1000APS de 2008) y limitado en los datos. Asimismo, el Cuadro Central de Indicadores ha sido publicado en la web-repositorio RSC-XBRL de AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas).

El Informe está disponible en formato papel y electrónico a través de la web de Vodafone que contiene información complementaria sobre la gestión y resultados de los temas de sostenibilidad.

Ir arriba