Voddler, servicio de películas y series online, llega a España el 1° de junio

Voddler es un servicio online para amantes del cine que ofrece la visualización de películas online de forma gratuita a cambio de recibir entre tres y cinco minutos de publicidad, además de la posibilidad de pagar por películas exclusivas para usuarios suscriptos.

La buena noticia para quienes disfrutan de ver cine online en su ordenador o en su televisor inteligente es que la primera fase del servicio de Voddler estará disponible en España desde el 1° de junio.

Voddler ofrece una calidad impresionante de imagen y de sonido, consiguiendo una experiencia muy similar a la brindada por los DVDs, y una gran colección de películas, series y documentales gratuitas que se amplía periódicamente.

Todo lo que tienes que hacer es esperar a que pasen los minutos de anuncios publicitarios y lugeo disponerte a disfrutar de la película, serie o documental que quieras ver.

Según informó la compañía, actualmente Voddler cuenta con 800 mil suscriptores que a lo largo de 2011 han visto alrededor de 4,5 millones de películas y series.

La comparación con el servicio de música en streaming Spotity es inevitable: contenido gratuito y contenido de pago online. Aunque la diferencia es que Voddler se centra exclusivamente en el mundo del cine.

Ir arriba