Watermark Tool, agrega marcas de agua a tus imágenes

Watermarktool

Como su nombre del sitio lo dice, Watermark Tool es una servicio web que te permitirá proteger tus imágenes agregando una marca de agua visible con un simple proceso que no requiere de registro ni de pago.

De esta manera se pueden proteger las imágenes que publiques o al menos tener una referencia extra en caso de ser utilizadas en otros sitios web. El servicio es muy sencillo de utilizar, de modo que tan solo tienes que subir la imagen que deseas utilizar, así como configurar el formato del texto que se va a incluir como tamaño de la fuente, color, tipografía, etc.

Una vez que has configurado todo estos aspectos, podrás comenzar presionando un botón y el sitio te regresa una imagen con el formato requerido, añadiendo la marca de agua tal y como la configuraste.

También puedes configurar otros aspectos extras como el porcentaje de transparencia, intensidad de los colores, tamaño de la imagen, etc. Esta herramienta es perfecta para colocar marcas de agua si no sueles utilizarlo muy seguido, porque existen otras herramientas que permiten hacerlo en gran cantidad con una sola acción.

Vía | killerstartups

Ir arriba