WD TV Mini – más pequeño pero con ausencias importantes

wdfwdtv_mini

Western Digital (WD) ya dispone en el mercado de un reproductor de medios multimedia, que a nuestro parecer es uno de los más notables que podemos adquirir. No sabemos si están trabajando para darle un relevo en un fututro próximo, pero lo que acaba de presentar es una versión mini, el WD TV Mini con un chasis claramente más pequeño que su versión original, pero que a nuestro juzgar, dependiendo del precio de venta, dispone de algunas faltas importantes.

Una de esas faltas es que la conexión con nuestro HDTV se realizará mediante RCA y no mediante HDMI como en su versión «grande». Por otro lado, la resolución que alcanza el WD Mini TV es en calidad DVD, dejando también a un lado los 1080p o Full HD.

wdfwdtv_mini_2

Eso sí, seguirá existiendo su puerto USB donde conectar tanto un pendrive, una cámara o un disco duro externo, como un diseño en negro brillante de lo más llamativo. La compatibilidad de formatos es la siguiente:

  • Vídeo: AVI (Xvid; MPEG1/2/4); MPG/MPEG; VOB; MP4/MOV (MPEG4); RM o RMVB 8/9/10
  • Audio: MP3; WAV/PCM/LPCM; WMA; AAC; FLAC; MKA; OGG; APE
  • Imágenes: JPEG; GIF; TIFF; BMP; PNG
  • Subtítulos: SRT; SSA; SUB; SMI

Ya hemos dicho que quizás para el usuario exigente las carencias que presenta el WD TV Mini sean imperdonables, aunque para el usuario medio que descarga contenido de la red, será más que suficiente, aunque remarcamos de nuevo, que todo dependerá del precio al que salga en el mercado.

Más información: WD

Ir arriba