Weathercube; la app del tiempo que tienes que tener en iOS

No es la primera vez que en nuestro blog te hablamos de las posibilidades de las aplicaciones móviles para conocer el clima. Sino recuerdo mal, hace bien poco te contábamos que en Android se había estrenado una que tenías que conocer. Pero como sabemos que también hay muchos iFans detrás, hoy te traemos una para iOS que además de habernos conquistado por su interfaz ha sido premiada con el galardón App Store the best of 2012, que no es ni mucho menos fácil de conseguir con tantas aplicaciones que ofrecen las mismas cosas

Weathercube

Aunque justo a continuación te dejamos algunas capturas para que compruebes por ti mismo la interfaz de la que hablamos cuando nos referimos a Weathercube, es precisamente ese modelo tridimensional de cubos el que reina, uno que además combinado con gestos multitáctiles le ha convertido en una opción muy interesante para saberlo todo del clima, y prepararse para adaptarse a las temperaturas exteriores.

Weathercube; la app del tiempo que tienes que tener en iOS

En todo caso, Weathercube es la app del tiempo que tienes que tener en iOS, y lo mejor para demostrarte que no podrás vivir sin ella es un vídeo, porque al fin y al cabo mediante capturas de pantalla será difícil entender cómo funcionan esos gestos multitáctil. Además, en cuanto a los datos climáticos que nos ofrece, tanto la cantidad como la precisión son alucinantes.

Así que si además de saber si hará sol o llueve, quieres conocer datos como el porcentaje de humedad, precipitaciones acumuladas o el porcentaje de nubes que cubrirán los cielos. Esta app es para ti. Y por cierto, se puede descargar gratis por un período limitado en la App Store.

Más info | Weathercube

Ir arriba