Weave 0.2 – Adios Google Browser Sync

Google ya no tiene activa la utilidad paras sincronizar Firefox llamada Google Browser Sync, así que ya no podemos hacer con Google la sincronización de favoritos, pestañas, claves, etc.

Ahora bien, Mozilla, quizás en respuesta a este abandono, aunque ya llevaban tiempo avanzando esta extensión, ha liberado la versión 0.2 de Weave, un avance mayor de este proyecto. La nueva versión contiene todo tipo de mejoras, un proceso de configuración mas sencillo, un programador inteligente para la sincronización y mucho mas.

El mismo proceso de configuración es muy simple, y solo te llevará un minuto realizar los ocho pasos que conlleva.

Y, por supuesto, lo bueno es que con Weave puedes de nuevo sincronizar marcadores favoritos, historial de navegación, cookies, claves, formularios guardados y pestañas en todos los ordenadores donde tengas Firefox instalado y esta extensión.

Esta es una excelente noticia para cualquiera que use varios ordenadores habitualmente, por ejemplo en el trabajo y en casa.

Además de sus virtudes actuales, se prevé que Weave pueda sincronizar en el futuro extensiones, plugins de búsqueda y microformatos. Todo un campeón.

weave-logo.jpg

Sitio oficial | Weave

Ir arriba