Webbanner 24: una herramienta web para diseñar banners

Probablemente los diseñadores profesionales no tendrán ningún problema en apostar por los programas de diseño clásico para poder crear un banner. Pero si por razones de tiempo, o porque acabas de llegar al mundo del diseño, incluso porque eres un blogger sin ninguna experiencia en esto de la publicidad online, hoy les vamos a presentar una herramienta pensada para diseñar banners sin ninguna descarga y en cuestión de minutos. Hoy hablamos en nuestro blog de diseño de Webbanner 24

Webbanner24

Webbanner 24 es una herramienta online muy simple de utilizar. Basta ingresar a la web para seleccionar uno de los formatos que nos proponen como estándar de la publicidad online para comenzar a crear nuestro diseño. Luego subimos las imágenes, las cuales podemos retocar y colocamos los bordes o los colocres de fondo que más nos convengan. Todo ello en una interfaz intuitiva en la que es prácticamente imposible perderse.

Al finalizar el diseño de la publicidad online con Webbaner 24 lo único que tenemos que hacer es guardar la imagen en JPGE para luego subirla al blog o entregársela al cliente para que luego le asocie una dirección web para que funcione como una publicidad tradicional con un diseño ya finalizado.

La verdad es que creo que este tipo de herramientas son solo útiles para quien no esté acostumbrado a utilizar programas de diseño, o para salir de un apuro en caso de que no tengamos nuestro ordenador con todo el arsenal de programas gráficos a mano. Y solo por eso, nunca está de más conocerlas.

Más info | Webbanner 24

Ir arriba