Weblivz – Feeds por localización y temática

Weblivz es un nuevo servicio web que aglutina RSS feeds encontrados en la red y te permite organizarlos manualmente, no solo por temática sino también por localización. El objetivo es ayudarte a categorizar los feeds de un modo en que solo visitando el sitio de Weblivz te mantengas informado de todo lo que en la red hay relevante para ti.

El sitio también te permite realizar búsquedas de feeds para que puedas agregarlos a tus favoritos y así disponer de mas información relevante organizada. Una especie de Netvibes pero de los feeds de tu interés.

En principio el sitio te ofrece información de Norteamérica pero puedes cambiarlo por el de tu localización geográfica, aún solo por continentes, elegir la temática y pronto el idioma de los feeds. 

Como punto flaco destacaría tanto el diseño del sitio, realmente cargante, y el exceso de publicidad en las cajas de los feeds, realmente molesta.

La idea es buena pero el desarrollo deja aún mucho que desear tanto en usabilidad como en presentación del producto, esperemos que mejoren el servicio porque el concepto es interesante.

weblivz.png

Sitio oficial | Weblivz

Ir arriba