Western Digital presenta un disco duro externo para Mac

wd.jpg

Western Digital ha presentado una nueva solución para el almacenamiento externo, aunque en este caso estamos hablando de un dispositivo de sobremesa, el My Book Studio Edition II. Este bonito disco duro metálico podremos encontrarlo en 2 capacidades: 1TB y 2TB y principalmente están diseñados para ser los acompañantes perfectos de equipos Mac, aunque no proveen con software para formatearlo y poder ser utilizado en equipos con Windows.

Estos modelos utilizan discos duros internos Western Digital GreenPower los cuales mejoran el calor, el consumo de energí­a y el ruido generado respecto a discos duros del mercado con la misma capacidad y a 7200 RPM. También podremos realizar copias de seguridad automáticas gracias al software dedicado que también encontraremos en el pack.

wdfmybook_studio_2q.jpg

Por último, las conexiones que encontramos en la parte posterior a parte del interruptor del encendido son: 1 puerto FireWire 800, un puerto FireWire 400, un puerto eSATA y 1 puerto USB 2.0. Los precios de las 2 capacidades son: $350 para 1TB y $600 para 2TB.

Ví­a: Electronista

Ir arriba