WeVideo: editor de vídeo profesional en la nube

wevideo
Wevideo es un editor totalmente profesional pero totalmente en la nube

Aunque por editores de vídeo hay muchos en el mercado, y no son precisamente económicos, tal y como habrán podido comprobar si les ha tocado hace poco desembolsar el dinero que cuestan, lo cierto es que las alternativas gratuitas van haciéndose un hueco en el mercado, y aunque no es lo mismo que tener a un flamante Final Cut en un Mac OS X, lo cierto es que algo es algo.

Sin embargo, últimamente, más que de dinero, que es de lo que nos quejamos siempre, muchos usuarios se quejan de la imposibilidad de trabajar en varios equipos con el mismo programa y el proyecto y se preguntan porqué con una nube con tantos proveedores no ha aparecido todavía un editor de vídeo que se pueda llevar a cabo todo desde internet. Y es que les tengo que anunciar que llegan tarde si iban a patentar algo del estilo, porque ya lo han inventado y se llama WeVideo.

Aunque la aplicación ya se había estrenado como app en Android, lo cierto es que su versión totalmente en la nube a la cuál se accede de forma directa desde el navegador, sin ningún tipo de descarga y sin preocuparse de los problemas de espacio en el disco es una de las mejores alternativas con las que me he encontrado últimamente y que rentabilizan el concepto de en la nube en el mundo del diseño y la producción audiovisual.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yEpLER3cFBI

Eso sí, no todo podía ser una ganga, y aunque WeVideo ofrece la posibilidad de usarse sin coste, las versiones más avanzadas que otorgan las funcionalidades completas tienen un coste que se cobra en formato de suscripción Plus (4,99 $ al mes) y Ultra (9,99 $ al mes)

Más info | WeVideo

Ir arriba