WhatsApp para PC con WhatsAppCloud

WhatsCloud es un nuevo servicio diseñado para poder usar WhatsApp en el ordenador. Si bien es el programa de mensajería instantánea más usado del mundo, lejos está de ser el que más seguridad o funciones le ofrece a los usuarios. Una de las que más se le exige es la de presentar un cliente para ordenadores, aunque recientemente se empezó a correr el rumor de que el equipo de desarrolladores está trabajando en ello.

Mientras esperamos el lanzamiento de una versión oficial de WhatsApp para PC llega WhatsCloud que te permite adelantarte a esta función mediante la emulación del sistema operativo Android. Esto implica que no podrás usar en el teléfono la misma cuenta y al mismo tiempo ya que la red detectará que la estas usando en el ordenador.

Fuente:  WhatsAppCloud
Fuente: WhatsAppCloud

 

WhatsApp para PC en Android

Si tienes un dispositivo Android rooteado podrás usar el programa de mensajería instantánea más famosos directamente en el monitor de tu PC. WhatsAppCloud puede usarse tanto en Windows como en sistemas operativos Linux y Mac OS X. Se abre directamente desde el navegador web y utiliza un sistema de cifrado de extremo a extremo AES de 256 bits para garantizar la seguridad y privacidad de los mensajes y contenidos que compartimos.

Si te gustan las notificaciones push también puedes configurarlas y correrán desde el navegador web Google Chrome. Otra de las ventajas que pueden gustarle a numerosos usuarios de WhatsAppCloud es que no muestra el tick azul y tampoco el horario de la última conexión. En líneas generales esta nueva forma de usar WhatsApp para PC es mucho más completa de las que hasta el momento estaban habilitadas, como emular el sistema operativo con BlueStacks y usarlo desde el ordenador.

El proceso de instalación requiere instalar WhatsCloud en un teléfono Android con root, crear una cuenta de correo electrónico y una contraseña y listo, abriremos WhatsCloud con esos datos esperar la clave y usarla para ingresar.

Ir arriba