WhatsApp Privado; app Android para esconde tu última conexión

Whatsapp privado

Actualmente el fenómeno Whatsapp está dando mucho que hablar en las redes sociales, en los foros online y sobre todo a los desarrolladores que crean aplicaciones relacionadas con la aplicación de mensajería más utilizada hasta la fecha que añaden nuevas funciones o que permiten al usuario un mayor control de la aplicación sin tener que pasar por las restricciones que aplica la propia compañía. Y precisamente de esas apps desarrolladas como complementos del Whatsapp hablamos hoy con Whatsapp Privado.

En este caso lo que nos ofrece la aplicación es básicamente poder controlar la hora a la que s muestran nuestros mensajes. Es decir que los contactos no sepan a la hora a la que te has conectado la última vez. En realidad por un lado tiene ventajas, sobre todo para aquellos que aún no han entendido que el segundo visto de Whatsapp no significa leido, y que siempre reclaman no haber contestado estando seguros del que contacto leyó. Lo único que indica conexión es la hora de la última vez que entramos y eso es lo que oculta la app Whatsapp Privado de la que te estamos hablando. 

Whatsapp privado

 

En realidad lo que hace la aplicación es permitirte entrar y leer mensajes de tus contactos en un modo desconexión real. Es decir, vas a acceder a tu Whatsapp sin conexión. Una vz estés dentro de este modo que aplica Whatsapp Privado, al salir de la aplicación se enviarán todos tus mensajes, sin indicar claro la hora de la conexión, ya que en realidad con el modo de la app no apareces nunca como conectado, con lo que la hora, a no ser que cierres la aplicación antes será la última vez que te conectastes a Whatsapp en modo normal

. ¿Qué te parece la idea? Yo creo que no está mal, aunque todo se puede mejorar.

Más info | Google Play

Ir arriba