WhatsDog o cómo saber la última hora de conexión de un contacto de WhatsApp

Hace poco tiempo WhatsApp lanzó una actualización con la cual podíamos ocultar nuestra última hora de conexión para que ningún contacto la pudiese ver. ¿A quién no les suena las discusiones con la pareja o con nuestros padres por la última hora de conexión? Pues bien, esta mejora WhatsApp solucionó todo este desaguisado haciendo opcional si queríamos mostrar la hora de conexión o no. Eso si, si seleccionábamos que no queríamos mostrar nuestra última hora de conexión, nosotros tampoco podríamos ver la última hora de conexión de los demás. Ahora aparece una aplicación que se salta a la torera todo esto. ¿Su nombre? WhatsDog

whatsapp

WhatsDog nos permite ver la última hora de conexión de todos nuestros contactos, tanto los que lo tienen configurado para que no se vea. como para los que lo tienen por defecto. Lo que hace WhatsDog es un seguimiento del contacto para saber en qué horario está en línea, incluso cabe la opción de que te envíe una notificación cuando un usuario se encuentra disponible. Además, con esta aplicación podremos saber otros datos relativos al contacto como por cuánto tiempo ha estado conectado a WhatsApp y en qué periodos. Una opción muy importante si somos unos obsesos o unos cotillas de cuidado.

Con WhatsDog podremos ver a modo de estadísticas los tiempos de conexión del contacto seleccionado en WhatsApp por tiempo de conexión y días en los que se ha conectado. Además, no tendremos que estar pendientes del móvil para saberlo, puesto que llegan notificaciones con los cambios de estado, y podremos consultar todo tipo de estadísticas sobre la conexión de nuestro contacto “espiado”. Si eres de esos que te consideras como un obseso enfermizo, WhatsDog es tu app. Por ahora solo está disponible para Android, aunque han comunicado que no tardarán en lanzarla para iOS.

Ir arriba