Who Owns What, ¿Qué posee cada empresa?

WhoOwns020708

A veces en la red se escucha mucho que cierta empresa adquirió otra y que otra empresa adquirió la anterior, que a fin de cuentas ya no sabes ni quien es de quien, ni de quien es propiedad cierta parte de internet después de cientos de compras de empresas pequeñas que las empresas grandes se dieron cuenta que tenían un gran potencial de crecimiento.

En mydigimedia se ha realizado una imagen en la que se puede apreciar los servicios y las empresas que son controladas por otras empresas. En esta imagen son mostradas principalmente las adquisiciones hasta este momento realizadas por Google, Yahoo, Microsoft, AOL, IAC y News Corporation que se podría decir que son los corporativos fuertes de la internet.

Posiblemente falten algunas adquisiciones recientes, pero por lo menos ya te podrás dar cuenta de hasta donde han llegado y hasta donde podrán llegar aún no se sabe. El autor de la representación tiene pensado crear un widget para colocar en los sitios y que se actualizará cada que se realice un cambio en el.

Ir arriba