WiFiKill; la aplicación en Android para eliminar intrusos de tus redes WiFi

WiFi

 

Hoy vamos a volver a hablarles de aplicaciones, y lo vamos a hacer con referencia al mundo Android. En realidad hace ya unos días les hemos hablado del mismo tema, porque os hemos contado cómo pueden hacer para detectar intrusos en el sistema y de paso poder sacarlos de la red WiFi propia que tienen y que les quitan velocidad y además exponen documentos y archivos de sus propios sistemas en los dispositivos que están conectados.

Hay muchas aplicaciones similares en la red, y la verdad es que en este caso el desarrollo ha sido en colaboración con XDA Developers, que ya los conocerán precisamente porque buscan siempre alternativas a las apps que Google no acepta en su Google Play y son fanáticos de rootear terminales móviles para sacarle el máximo partido. Sin embargo, en este caso, aunque habrá que descargarla desde fuera de los canales oficiales, pueden acceder de forma directa desde el siguiente enlace que les dejo al final del post.

WiFi

WiFiKill es la aplicación en Android para eliminar intrusos de tus redes WiFi y acaba de recibir una actualización con lo que vais a poder no solo darse cuenta de quiénes están conectados sin su permiso, sino de forma directa bloquearlos. Además permite al mismo tiempo bloquear el acceso según el tipo de dispositivo, en caso de que prefieran hacerlo a modo de bloqueo en lugar de forma individual.

Por supuesto WiFiKill es totalmente gratuita así que habrá que sacarle partido ¿No les parece?

Más info | WiFi Kill

Ir arriba