Wifly: WiFi en cualquier lugar

wifly

Actualmente por cuestiones laborales, de estudio o de comodidad las personas utilizan ordenadores portátiles en sus viajes, paseos y visitas. Y una de las ventajas mas importantes es tener acceso a nuestra información en Internet para seguir nuestras tareas diarias.

Wifly es una red global de acceso a servicio de WiFi, mediante la compra de bonos de acceso, distribuido en gran cantidad de sitios. Además ofrece otro servicio de gran utilidad y pionera, Impresiones Wi-Fi. Algunos de los partners que ya están colaborando con WiFly son Iberia, Fnac, Hoteles Husa, Gimnasios O2, cadenas de cafeterías y muchas otras empresas que poco a poco se irán uniendo a esta iniciativa.

Con la Impresión Wi-Fi, una vez conectado a Wifly, puedes imprimir todo tipo de documentos en forma remota en el punto de acceso donde te encuentres. Correos electrónicos, tarjetas de embarque y otros de forma gratuita.

Además se ofrecen descuentos y promociones especiales para los locales adheridos a los puntos de acceso, con ventajas en principales marcas.

Registrándose como usuario, en la página se pueden obtener detalles gráficos de todos los puntos de acceso mediante un mapa, y también la posibilidad de enviar mensajes de texto (sms) directamente desde el móvil y asi saber la ubicación del acceso mas cercano.

Ir arriba