Wii Fit U; el accesorio para ponerte en forma con Nintendo llega en 2013

wii fit u
wii fit u será el accesorio para los deportistas de la nueva consola Wii U

De seguro que a nadie le pasó de largo el anuncio de la nueva Wii U. O al menos no sería porque no se lo hayamos contado desde nuestro blog. Sin embargo, con lo nueva que es, pocos habían caído en la cuenta de que su llegada para Navidades apenas incluía accesorios de esos que ya empiezan a ser un obligado en las tiendas de electrónica. En este caso nos referimos a los relacionados con el deporte, los cuáles permiten practicar ejercicio, y tomar las mediciones y los ritmos desde la propia consola.

La idea del accesorio es que podamos llevarlo siempre encima, para conseguir hacer un seguimiento continuado de nuestros progresos. Su funcionamiento es simple. Lo llevamos en la muñeca y al llegar a casa lo sincronizamos con la Wii U para obtener todos los datos.

Pero si a alguno le aburre eso de que el Wii Fit U que así se llama sea nada más que una repetición de otras cosas similares que ya hay en el mercado, les cuento que además de un podómetro, que no todos lo ofrecen, nos da más posibilidades, como las de hacer ejercicios aeróbicos, de fuerza, de yoga, hasta 8 rutinas diferentes y una nueva sección de bailes. ¿Qué tal les suena?

Ir arriba