Wiko Wax 4G, otro terminal barato y bueno

Más allá de que las redes 4G se están haciendo cada vez más comunes en España, lo cierto es que como siempre decimos, muchas veces los usuarios que las necesitan por cuestiones de trabajo se encuentran con que los móviles que las soportan tienen costos de cientos de euros. Por eso, es bueno destacar cuando aparecen terminales baratos y que disponen de esta característica, como es el caso ahora del Wiko Wax 4G.

Lo mejor del Wiko Wax 4G

Cuando hablamos del Wiko Wax 4G, tenemos que considerar antes que nada que se trata de uno de los últimos terminales con acceso a 4G que han sido lanzados en Europa, y que a diferencia de muchos otros, tiene un costo bastante razonable, ya que podemos encontrarlo en sitios como por ejemplo Amazon, por un costo de 199,90 euros.

Además, el Wiko Wax 4G no es un aparato que se quede únicamente en ofrecernos una alta velocidad de navegación gracias a su conectividad LTE, sino también por poseer un procesador realmente potente, un NVIDIA Tegra 4i que hace que su uso se asemeje al de otros de gamas más altas, incluso cuando sus características complementarias no sean tan importantes.

Por otro lado, tampoco podemos dejar de mencionar que posee una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles, y que integra una memoria ampliable hasta 32 GB, por lo que realmente es una muy buena opción en materia de productividad para el precio que tiene.

Lo peor del Wiko Wax 4G

Por otro lado, los puntos más débiles del Wiko Wax 4G tienen que ver con que corre una versión que no es la más actual de Android, la 4.3 Jelly Bean, además de que su carcasa es de plástico, y no posee un sistema Dual SIM, de los que se han puesto de moda últimamente.

Fuente: Ariase

Ir arriba