Windows 7 beta listo para descarga desde torrent

Windows_7

Ya se encuentra disponible la primer versión beta de Windows 7, para prueba, de modo que ya se tenía información de que sería liberada en las primeras semanas de enero, sin embargo ya existe una imagen en DVD que cuenta con la compilación número 7000 de Windows 7, lo que significa que es la primer beta lanzada y que posiblemente el propio Microsoft la liberó, así como podría ser que alguien la consiguió por otros lados.

Al parecer la interfaz es muy similar a la de Windows Vista, sin embargo las correcciones y optimización ha sido mejoradas, así como muchas aplicaciones útiles, sin embargo se había dicho que los requerimientos seguirán siendo los mismos.

Win7_beta

Así que si ya estas impaciente de obtener esta nueva versión de Windows, al menos para probarla, debes seguir el siguiente torrent para descargar: Windows 7 Beta build 7000. Debido a su inestabilidad, te recomiendo que previamente lo instales desde una máquina virtual, para evitar que realices una instalación completa y que por alguna cosa no corra bien o no sea compatible con tu hardware.

Vía | bitelia

Ir arriba