Si eres de los millones de usuarios que han probado Windows 7, entonces seguramente te diste cuenta que al principio de la instalación, te preguntaba si requerÃas de actualizar tu propio sistema operativo o querÃas realizar una instalación aparte para no dañar la instalación existente.
Pero al parecer, si quieres actualizar tus sistema, deberás tener Windows Vista, ya que no se puede realizar la actualización si es que cuentas con Windows XP.
Esta actualización ha sido tomada asÃ, debido a que posiblemente se quiere evitar los requisitos de compatibilidad de los ordenadores, ya que XP solicita pocos recursos y Vista demasiados, por lo que es mas fácil actualizar donde ya se tiene un Windows Vista, además de que se supone es hardware reciente y cuenta con la mayorÃa de los controladores.
Además de que también para la actualización, aprovecha la arquitectura de archivos y otras cosas del sistema que es muy fácil de copiar, ya que en Windows XP posiblemente perderÃas tus archivos o tus programas instalados.
Aún asÃ, si ya cuentas con Windows Vista, podrás realizar la instalación nueva, para evitar mover tus archivos o volver a reinstalar cuando haya caducado la licencia de prueba.
VÃa | downloadsquad