Windows 7 beta, truco para el funcionamiento de los MSI

Windows_7

 Los problemas en Windows 7 eran evidentes y después de salir los errores con los archivos de audio, ahora han salido los errores con Explorer que supuestamente ha mostrado algunas fallas cuando se han utilizado herramientas MSI que son archivos de instalación, de modo que simplemente se traban o funcionan de manera incorrecta.

Este problema fue descubierto en el CEIP, por lo que deshabilitando esta opción el problema se ha resuelto, aunque para no deshabilitarlo Microsoft ha lanzado otra forma de corregir dicho error, ya que este funciona por medio del registro, borrando la siguiente dirección:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftSQMClientWindowsDisabledSessions

 La compañía ha notificado a los usuarios de Windows 7 beta para resolver el problema por medio de su Action Center argumentando que las instalaciones recientes no tienen este problema, sin embargo se ha dado la solución para evitar que se trabe el Explorer.

Si es que no sabes como borrar dicho registro, se ofrece en este sitio un script que lo hará simplemente ejecutándolo. Así que si ya lo has deshabilitado, ejecuta este script y habilitado de nuevo ya que se trata de una herramienta (CEIP) importante para esta versión BETA. 

Windows_7beta_regkey

Vía | arstechnica

Tags: , , , , instalador
Ir arriba