Windows 7 tiene soporte para formatos de OpenOffice

Odtwordpad

Poco a poco se han descubierto cosas nuevas de Windows 7, como que recientemente se dieron cuenta de que el nuevo Wordpad no tenía soporte para .doc, pero se descubrió que si cuenta con soporte para formatos como OOXML Y ODT, que de este modo podrás leer, crear y editar archivos con estos formatos que son los que soporta OpenOffice y que era lo menos que podía hacer Office después de que OpenOffice incluyó el soporte de .doc desde hace mucho tiempo y recientemente el de .docx.

Al parecer no se ha incluido un visor para este tipo de documentos, cuando solamente se encuentra seleccionado el archivo, ya que tendremos que abrirlo para visualizar el documento. Este tipo de soporte con documentos con formato abierto es muy bueno, pero también podría hacer que los usuarios ya no descargaran herramientas de open source para visualizarlos.

Aún así, este soporte para documentos de OpenOffice estará disponible dentro de poco por medio del SP2 de Office 2007 contando con soporte completo para los documentos de Word, Excel y Powerpoint.

Vía | genbeta

Ir arriba