Windows 8 incorporará un nuevo reproductor musical Windows Music

windows music

Para muchos, Windows Phone va a ser la revolución en el mundo móvil. Para otros, esperan que Windows 8 sea lo que le de el empujón final para convertirse en un SO competente capaz de darle la vuelta a todo lo visto actualmente en el mercado. Y quienes lo vieron en el CES 2012 consideran que es lo mejor que trajo la feria tecnológica de Las Vegas en cuanto a software. Aún con dudas de que sean capaces de ponerse a la altura de Mac OS X en ordenadores y de Android en dispositivos móviles, resulta que cada día salen más noticias que nos podrían indicar que el trabajo se está llevando a cabo.

windows music

La última de las novedades la hemos visto precisamente en el CES 2012 y que responde al nombre de Windows Music. Se trataría d eun nuevo reproductor musical que debería integrar su participación en la nube, pero que no se ha aclarado si será un reemplazo de Zune o si simplemente será un servicio alternativo.

La verdad es que la primera opción no tendría mucho sentido, más aún si pensamos que hace nada que Zune se integró en XBox, aunque no se descartaría un cambio de nombre con funciones actualizadas, que si lo piensan bien puede funcionar junto a la salida de Windows 8 prevista para octubre, con todo nuevo.

Por ahora, con las imágenes que se han colado en la red solo podemos decir que no nos acaba de convencer, ni como sustituto de Zune, ni como servicio en sí mismo, porque la interfaz es muy aburrida, y del aburrimiento es de lo que escapamos cuando nos ponemos a escuchar música en nuestros dispositivos. Pero hasta octubre puede que todavía tenga tiempo para mejorar, lo veremos.

Más info |  The Next Web

Ir arriba